foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto5

Usuarios en línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Formación

Login Form

Estadísticas

Usuarios
1
Artículos
23
Visitas del artículo
30071

Inicio

Declaraciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

A 18 años del Asesinato de Dario y Maxi
 
Los abajo firmantes recordamos una vez más a dos de los mejores hijos de nuestra clase, Dario y Maxi, quienes fueron asesinados aquel 26 de Junio en el Puente Puyerredon.
 
Hoy 18 años después el Movimiento Piquetero sigue levantando las banderas de Trabajo, Dignidad y Cambio Social, los reclamos que llevaban estos compañeros aún siguen estando en ausentes, han pasado los gobiernos y ninguno dio respuestas a las problemáticas que ya en 2002 eran claras, pero no sólo eso sino que los responsables políticos como Felipe Solá son miembros del gobierno nacional de Alberto Fernández, un gobierno que nos dice que existe un capitalismo "donde ganamos todos", nada más falso.
 
La situación de pandemia mundial y de cuarentena en particular que vive nuestro país agudizó los reclamos de la clase trabajadora y el pueblo, es claro que el sistema capitalista no está en condiciones de dar respuestas a los explotados de Argentina y el Mundo.
 
La causa de Dario y Maxi esta más vigente que nunca, es por ello que la única alternativa a la que debemos aspirar es a la construcción de la alternativa revolucionaria, hoy ausente en nuestro país, y de la mano de esto la construcción del Partido Revolucionario para la Revolución Socialista.
 
La ausencia de Dario y Maxi es una ausencia importante pero no va a detenernos en la lucha y por el contrario nos guía en la construcción diaria, son nuestros ejemplos y vivirán por Siempre !!!
 
A Resistir para vencer!
 
Partido Guevarista-Juventud del Partido Guevarista
Movimiento Brazo Libertario.
Movimiento de Trabajadores en Lucha.
Colectiva antipatriarcal Brujas en Resistencia.
Revista Con Ciencia de Clase.
 

 

Leer más: Declaraciones

Copyright 2020  Proletario.Org